domingo, 21 de junio de 2020

Nuevo hilo

ASPO, día 97

Otra vez, indiferente a los encierros y las ausencias, apareció un hilo para atravesar el arte.
Un actor que me conduce de serie en serie o película. Se llama Pablo Derqui, es catalán y tiene ese misterio o imán al que desde hace ya tiempo dejo ejercer su poder hasta que se apague.

Los puertos a los que llego son siempre diferentes, aunque tienen algo en común: sumo obras, descubro más artistas, aprendo historia y escribo.

Cuando la mística deja de ser impulso y adopta forma propia, siempre escribo acá.

Pero los demonios me dicen que si el X se entera de que estoy haciendo estas cosas, que yo creo en este hilo misterioso del que me engancho, seguramente pensará que me envuelve el patetismo o la locura, y que esto último, en definitva puede serle peligroso.

Cuando los demonios quieren cortar el hilo para volverme a "la realidad" les digo que todo arte es locura, que toda comunicación es magia y que ningún deseo es patético.

Entonces, los demonios callan, y yo escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario