martes, 5 de mayo de 2020

cuarentena chota

Bien, 50 días de cuarentena hoy.

Ya hice lo que todos: pan, limpieza, arreglar cositas (cortinas, lámparas), un poco de ejercicio, ver series y pelis, trabajar, aburrirme, deprimirme, tener un poco de fobia a salir, intentar hacer tapaboca, sentirme bien, beber más alcohol, extrañar, chatear, etc, etc, etc.

La revista Barcelona hizo este chiste: "¿Ya podemos dejar de aprovechar la cuarentena y deprimirnos?"  ja! Sí, ya podemos.

La verdad, a mi esta cuarentena no me enseña nada. No descubrí nuevos placeres, no aparecieron nuevas aptitudes, no se amplió ninguno de mis horizontes.
Me gusta lo que me gustó siempre, solo que la mitad no lo puedo hacer o tener.
No me hice experta cocinera, por ejemplo, porque cocinar nunca me gustó y sigue sin gustarme y no me hace ninguna gracia hacer platos dignos para disfrutarlos sola.
Quiero mucho a los que quiero siempre mucho: no los quiero más ni los dejé de querer. Simplemente no los puedo abrazar y besar.

Tampoco me gustó nada nunca la teoría o estilo de vida que dice que las cosas pasan por algo y que todo sirve para aprender.
No señores, hay cosas que pasan y hay que tragarlas como vienen y punto.

¿Eso es malo? ¿Eso es negativo? No, es y listo. Puedo vivir con esa verdad.
Pero eso, bancarme lo malo con empatía y dignidad, lo hice siempre.
Así que cuarentena chota, cuando sea seguro para todos y puedas, andate a la mierda.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario