viernes, 14 de marzo de 2008

yo me digo

me agarro y me digo: "che, Gabi, dejate de joder. No podes estar tantas horas adelante de la compu buscando y buscando y buscando y bajando (al fin!) capitulos de series yankies de ciencia ficción. Mirá para afuera: ya no llueve, ya no hace calor, es un tiempo estupendo para salir al solcito, al aire libre".
Y me sentencio (me machaco) que eso lo hago, lo puedo hacer, porque no tengo otras "urgencias", otras demandas. Glup.

Y entonces siento que me escapo y esgrimo el puntero y me acuso y me recuerdo que todas las escapatorias son iguales, sólo sucedaneos de solución. Sucedaneos.
"De nada sirve, escaparse de si mismo, oh, oh..." ya lo decía Moris, hace miles de años.

Pero es que la vida real está bastante jodida, complicada. Es demasiado agresiva y yo no se qué ni cómo contestar.

(terminó de bajar el capítulo dos de la segunda temporda, los dejo, disculpenme...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario