viernes, 7 de marzo de 2008

carpe diem

.
Hoy es mi cumpleaños.
Lo malo de los cumpleaños es que la gente te pregunta inevitablemente ¿cuántos cumplís?...
A mi en realidad no me molestan (todos) los años que tengo, es como que te moleste haber nacido en el planeta Tierra. Son y listo.
Pero lo que realmente me mata es cuando respondo los que son y el preguntador se queda mirándome con cara de "ahhh", en el mejor de los casos, o "pobre" en los peores. Y hasta algunos rematan con "pero si sos una piba todavía"

Como si tener muchos años fuera una calamidad. Supongo que lo primero que pasa por la mente es que con tantos vividos faltan menos para morirse. Como si la vida fuera más fuerte a los 20 que a los 40 que a los 60.

Caramba, la vida es frágil a cualquier edad. Por eso hay que volverse fanática y aprovechar y no amargarse por boludeces como el trabajo mercenario y tratar de estar la mayor parte del tiempo con gente que nos quiere y nos respeta. Y amar, amar mucho, sentir la pasión impulsando impulsando, tirándo siempre como un motor carnal.

Hoy es mi cumpleaños. Y lo empiezo escribiendo. si, si, claro que sí.
.

2 comentarios: