jueves, 31 de mayo de 2007

Charla anual con Lucas

Lucas me dice “no se porqué te cuento estas cosas a vos. Estas cosas no se las cuento a nadie”.
Lucas me dice “a ver… Qué cosas raras me decís. Me descubrís cosas de mí mismo. A ver si descubrís que soy un asesino serial”
Yo le digo a Lucas “no te preocupes, no sos el único. Todos me cuentan cosas íntimas”
Yo le digo a Lucas “es que en realidad yo lo provoco. Así no cuento nada. Así me desdibujo, desaparezco.”
Lucas me dice “que feo eso. No lo digas. Pensalo si querés, pero no lo digas”

Pero ya lo dije.
Cague fuego.

2 comentarios:

  1. es verdad, sos tan así. ayer apenas apareciste en el chat y yo me despaché con toda esa maraña de reflexiones íntimas.
    es lindo que seas así, aunque también podrías aparecerte más para que te escuchemos otros.
    wa, siempre me sale el bucay que llevo dentro, un horror

    ResponderEliminar
  2. ese es el tema, por eso el blog, para "aparecer" un poco más...
    Igual, no es malo compartir con amigos, lo malo es que sea unidireccional...

    ResponderEliminar