.
El sábado nos juntamos en la Barraca Vorticista para hacer una lectura-performance colectiva de los textos reunidos en el libro objeto "Sobre gustos..."
Cada uno organizó su lectura como quiso y, por azar (sacando nombre de un tarro), fuimos leyendo, contando en público, lo que nos gusta, lo que no, lo que nos gustaría y lo que alguna vez nos gustó.
Era, además, la primera lectura de Laura, la primera mia en Buenos Aires con textos propios y la primera que compartíamos Germán, Lau, Alejandra, Norberto y yo.
La verdad, no tenía muchas expectativas: suelo aburrirme en las lecturas formales, esas donde se suceden los movimientos de subir-leer-bajar del escenario.
Pero no, fue maravilloso.
Nos sentamos en un círculo de sillas con una mesa chiquita en medio y la gente alrededor. Y salvo cuatro de nosotros (los más tímidos), el resto llevo diferentes elementos para incorporar a la lectura. Nosotros y el público nos la pasamos genial. Fue tan suelto, tan bello, tan cálido.
Gracias, muchas gracias Ale y Norberto por invitarme a participar !!!
Estoy cada vez más segura que compartir el arte es lo más hermoso que nos sucede, tanto si somos los artistas como si somos el público.
Gracias, otra vez, gracias.
.
¿Y no subirás alguna foto del evento? El lado cotilla de la literatura tb existe.
ResponderEliminarmmm, trataré de rescatar algunas, porque no llevé me cámara nueva!
ResponderEliminar