lunes, 23 de febrero de 2009

¿quiénes somos?

.
- No me googlees (gugliés) -me dijo- no todo lo que encuentres va a ser verdad o mio. Y de lo cierto, son solamente partes puras (orgulloso y avergonzado) de un casi-yo.
No entendí nada, llegué a casa y, por no contradecirlo, me googlié a mi misma.

En la red soy travesti del país vasco, católica universitaria en Brasil, turista en Bolivia, escritora de blog, hombre; trabajo en un salón de belleza, soy traductora de inglés, me quejo del plan de estudios de una carrera de la Uba, busco casa en Mar del Tuyú, vivo en México, el país Vasco, Valencia, Castilla León, Madrid, Argentina, Chile y Brasil; tengo amigos en Facebook, soy citada en una enciclopedia como prosista argentina, le busco novia a mi rottweiler -nieto de Konan Von Hennkamp-; comparto eventos poéticos con amigos, firmo listas de adhesiones de las que me arrepiento solemnemente, leo poemas, me rio, me rio, me rio, copio partes de canciones de Luis Fonzi, soy enfermera cultural, firmo solicitadas contra los abusos de poder y saco fotos borrosas.

Bien: en ningún lado dice cómo me gusta el café con leche de la mañana, cuáles son mis tres lugares favoritos del mundo y que me pasa cuando busco su nombre y me entero... de eso.
.

2 comentarios: