viernes, 23 de noviembre de 2007

sin razones

La noticia: él está en B.A. No me llamó. Vacilación entre un “está bien, yo decidí no verlo las últimas veces” y “ya no me quiere más”. Debate con voces mudas entre estar mejor o sentirme como siempre. Un poco de angustia, un poco de tristeza. Convicción, fortaleza de ideas. Muertos incómodos. Falta lo que falta.
Esa noche: el sueño. Aquel otro él, como entonces (o más o menos) decidiendo, esta vez, que mejor conmigo. Despertador y otra mañana sin. Es que fueron dos semanas hablando de él. Me creía inmune, pero se ve que no.
Llave en la puerta. La calle. Por suerte alguien plantó jacarandás en la vereda de enfrente. Pero no alcanzan. Esa sensación, que no es turquesa, acompañándome.
Y no es el él de entre las sábanas, ni es el que no anuncia su llegada: es ese que llegó sólo para despedirse. Él estruja mi mirada. Son los tres y no es ninguno de ellos.

Pero todo es como debe ser, lo exige el bienestar. En este caso, la realidad es sabia.
Pero.
Pero.
¿Porqué tan…

Siento tu fragilidad…Monstruo de papel, no sé contra quien voy, ¿o es que acaso hay alguien más aquí?... Deja que pasemos, sin miedo…
Lucha de gigantes, Antonio Vega – Nacha Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario