jueves, 2 de agosto de 2018

vulnerables

Lo que yo creo que pasó, seguro no fue lo que pasó.

Una charla que empezó como cualquier otra. Que vos sos, que yo digo, que no entendés, que...
El mundo entraba sin golpear la puerta mientras tanto. Solo para hacernos abandonar la comunicación.

Tuvimos que dejarlo. Y sobrevino el silencio.

Lo que yo creo que pasó, seguro no fue lo que nos pasó.

En algún momento supiste que yo tenía razón. Y sin saber porqué, tuviste que cambiar las palabras con que intentabas definirme. Pero yo no te di otras.
Y supiste
que yo
podía desbaratar tu mazo.
Desde lo racional, alguien pudo obligarte a cambiar.

Pero eso no es lo que creo que me pasó. A mi, me pasó otra cosa.
Supe que estuvimos del otro lado del espejo.
Y que ese mundo es oscuro y feliz.
Oscuro y sin manos para tocar(nos) ni pies para alejar(nos).

Lo que yo creo que pasó es que
hoy nos dijimos adiós.

En medio de lo bello, en medio de la abdicación.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario