sábado, 6 de junio de 2009

yo no se

.
Definitivamente, el abismo entre teoría y práctica es como ese lugar donde caen las aguas de la Garganta del Diablo que, según dijo el guía, nadie puede saber que profundidad tiene.
Me llevo mal con Facebook, es muy lento pasar de una funcionalidad a otra, veo mucha información que no me importa, se puede encontrar gente que todavía importa aunque no debería... En fin, no me entusiasma.
El martes de esta semana apareció un mensaje de mi casilla de una compañera de la escuela primaria. El nombre era el mismo pero la cara no, claro, tantos años. Me preguntaba si yo era aquella. Le dije que si y a partir de entonces no paran de llegar los ex-compañeros.
Yo acepto a todos pero no contesto nada. No se que decir. No son ellos los de mis recuerdos, no soy yo la que era, me sorprende que se acuerden, la verdad. Pero ahí están, se juntaron la semana pasada y están felices de reencontrarse. Yo estoy simplemente petrificada (claro, normal en mí).

El facebook pervierte el tiempo. Con el espacio ya se sabía, desde que marcando un número de teléfono se puede hablar con la vecina de al lado o con alguien de otro continente, el espacio pasó a ser algo menos importante. Pero el tiempo venía impune, hasta ahora.

¿Cuántos miles de personas se reencontraron con viejos compañeros, amigos, parientes con esto del facebook? Yo sabía que eso pasa, es más, es uno de los caballitos de batalla del sitio, pero la teoría, como decía, no es algo vivo. Esta confusión, esta sensación de que el tiempo choca acelerado, yendo da acá para allá como si nada, es práctica viva no teoría. A ver si me la banco.
.

1 comentario:

  1. Hola René, cada día te pareces más a nuestro amigo Jack, "Mejor Imposible".
    :)
    eres genial!!

    ResponderEliminar