jueves, 20 de noviembre de 2008

Cosas que planeamos juntos

¿Cómo escribir algo bueno de un amigo y que
no suene como una pequeña opinión parcial?
Pero, ¿quién mejor que un amigo para
dibujarnos, amorosamente, los contornos?

Germán es dueño de una vitalidad contagiosa.
Adoro a la gente que contagia vida como él lo hace.
Me gusta ver como genera constantemente, como establece lazos, como quiere y es querido. Me gusta cuando me abraza, cuando se ríe, cuando encara con gesto serio y mirada inteligente. Me gusta su gorra con visera, su remera amarilla y no me gustan sus chupines.
Me fascina la pasión que siente por la poesía.
Y me gustan mucho sus poemas, me gusta descubrirlo en cada palabra porque es él y porque es ese otro que todavía me queda por conocer.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario