viernes, 24 de octubre de 2008

revisitado

.
como una visita a un viejo amigo, a un cómplice, a un compañero. Así volví a Silvio el fin de semana pasado. A caballo total para amarnos, dice él.

De la forma en que se confunde tu recuerdo en mi cabeza, de la manera en que se confundía tu deseo, mi amor, en mi almohada. De eso sabe Silvio.

Nos extraño algunas veces. Otras, no.

"Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final"

Ángel para un final, Silvio Rodríguez.
http://www.youtube.com/watch?v=9heEbBkk_PU
.

1 comentario:

  1. gracias, gracias, gracias, por volver a traer a silvio a mi vida!
    te retruco con: la era está pariendo un corazón
    y para el envido no tengo nada

    ResponderEliminar