domingo, 20 de abril de 2008

déjà vu

.
bueno, no exactamente un déjà vu. No es la sensación de haber vivido algo, sino la racionalización de haber pasado por la misma historia dos veces, aunque con finales distintos.

Ayer, multitudinario cumple de P. Avanzadísima la noche, M. nos regaló un recorrido por los discos que lo apasionan. Unos minutos de cada tema y, en un juego tácito, pedidos para que lo cambie por favor. Pasaron unos, pasaron tantos. Y de pronto, los noventosos. Todos (o casi, por lo menos los de edades parecidas) reconociéndose en Erasure, Depeche Mode y otros.
Y yo, otra vez, perdida en un agujero negro.

Hace 10 años, estaba con amigos españoles en una queimada nocturna en la playa. Alguien había llevado música y disfrutaba, como ayer lo hacía M., pasando uno tras otros "sus"temas. Todos los conocían, todos se reconocían en ellos: el Dúo Dinámico, Alarma, Nacha Pop y otros que no recuerdo.
Y yo, otra vez, perdida en un agujero negro.

Esos pequeños detalles que se pierden en las valijas rotas de las migraciones.

Pero definitivamente no fue un déjà vu.
Aquella vez, alguien me sujetó fuerte de la cintura y juntos descubrimos insospechados placeres marinos... Anoche, sólo quedaban recuerdos de humo sobre mi cama inconmensurable.
.

1 comentario:

  1. Gaby fenómena, me gustó haberles pasado "mi" música preferida con baile incluido. Besos Martino (A por una sangría mulher !!!)

    ResponderEliminar