viernes, 29 de febrero de 2008

están ahi

.
Si escribiera sobre ustedes, si me figurara que algunos personajes de mi cuento fueran como ustedes, tendría que convivir algunos meses con los recuerdos de sus caras, sus gestos, sus impresentables actitudes.

Tendría que revivirlos. Pero no quiero. Que no sean en mi vida.

Tal vez tendría que odiarlos e intentar que padezcan en la ficción por lo que se niegan a ver en la realidad. O ridiculizarlos para que produzcan, aunque sea en la fantasía, alguna alegría alguna vez para alguien.

Sería como darles vida cuando en realidad pertenecen a la oscuridad.

No, de verdad no me gusta la idea. Pero se están poniendo tan recurrentes…

2 comentarios:

  1. enero(3), me relajo, me despisto y de repente febrero te desboca y casi no doy a basto para leerte. Qué pasó? que tuvo este febrero de tan especial? será que era bisiesto?... será?... será.
    Enhorabuena por la productividad febril, digo febreril..:)

    ResponderEliminar
  2. en enero hubo vacaciones en la playa, + charlas - computadora...
    pero si, estamos de vuelta con los dedos a full!!!!

    (gracias por leerme!)

    ResponderEliminar