lunes, 4 de febrero de 2008

carta natal

.
Luna en casa-9
" Puede haber realizado muchos viajes en su niñez, o de alguna manera tuvo antepasados que le permiten entender e identificarse con muchos tipos de gente o culturas diferentes.

Tiene un gran anhelo por las cosas que están lejos o por aquéllas que nunca antes ha probado. Usted quiere sumergirse completamente en los sentimientos y gustos de un lugar nuevo, en vez de tener una apreciación intelectual acerca de los mismos. Además, es muy inquieta emocionalmente y bastante andariega."

Luna en aspecto desarmónico a Saturno orbe 1° 21'

"A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para usted aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad."

Glup, ouch, canejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario