domingo, 28 de octubre de 2007

otra

Necesito escribir porque necesito salir de aquí. Estar en otras partes, ser otra.
Hace tiempo que no fumo, ni tomo, ni esnifo nada y la vida está muy tranquila. Los únicos problemas son los del trabajo y de esos, aliena mucho ocuparse.

Ahora me escondo en una cordura que no tengo. Como antes me escondía en el sótano-biblioteca.
Ahora trato de que no se note de que, además de acá, quisiera estar en 20 lugares más.
Sólo encuentro razones formales para no subirme a un micro y llegar a Tunari a ver brillar luciérnagas en la noche tropical. Pero me contengo, me apego a la realidad y me quedo.

Ahora quisiera tener 4 o 5 gabrielas más en el placard, cada una con sus voces, con sus historias, para no quedar pegada sólo a una.

Tal vez salga hoy a hacer fotos de esta ciudad que vota pero que no decide nada.
A veces nos parecemos tanto…

3 comentarios:

  1. "...vota pero que no decide nada." y a veces no tomar decisiones es la mejor manera de tomarlas.
    No decidas a que Gabi te quedarás pegada y con un poco de suerte serás tú misma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver...haga de slo que esta haciendo algo que valga te cale lso huesos para que puedas ser todas las gabis al mismo tiempo, que ahí esta la gracia!!!

    ResponderEliminar